Anastasia Liquid Glow Highlighter • Highlighter Review & Swatches

Iluminador Anastasia Liquid Glow

Anastasia Liquid Glow Highlighter es un iluminador que se vende al por menor por $ 25.00 y contiene 0.68 oz. ($36.76 por onza). Hay 7 tonos en nuestra base de datos.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Sombras
  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • mejores artistas
  • Reclamaciones / Ingredientes

Sombras

¿Buscas un tono específico?

¡Explore los tonos que hemos visto a continuación! Use el menú desplegable de arriba si está buscando un tono específico, incluidos los tonos que no hemos visto ni revisado.

Examinar muestras

CONSEJO PROFESIONAL:
¡Use la Galería de muestras cuando desee buscar o comparar muestras!

Revisión del editor

Se supone que es un iluminador líquido sin peso que dará un brillo intenso que se puede usar por separado en la cara y el cuerpo. La fórmula era suave, fluida y no demasiado diluida como para que se sintiera demasiado acuosa o se esparciera de manera desigual. Lo probé sobre la piel desnuda para ver si se usa, y funcionó mejor allí, ya que era más fácil distribuir el producto de manera uniforme. Se secó por completo (sin humedad/pegajosidad) y duró siete horas antes de romperse. La decepción vino cuando traté de aplicarlo sobre una base líquida, ya que levantaba y movía bastante mi base (lo probé sobre Tarte Rainforest of the Sea y Guerlain Lingerie de Peau, así como sobre una base ligeramente fijada). También probé mezclándolo con mi base de maquillaje líquida para un rocío total, y… Leer más.

Se supone que es un iluminador líquido sin peso que dará un brillo intenso que se puede usar por separado en la cara y el cuerpo. La fórmula era suave, fluida y no demasiado diluida como para que se sintiera demasiado acuosa o se esparciera de manera desigual. Lo probé sobre la piel desnuda para ver si se usa, y funcionó mejor allí, ya que era más fácil distribuir el producto de manera uniforme. Se secó por completo (sin humedad/pegajosidad) y duró siete horas antes de romperse. La decepción vino cuando traté de aplicarlo sobre una base líquida, ya que levantaba y movía bastante mi base (lo probé sobre Tarte Rainforest of the Sea y Guerlain Lingerie de Peau, así como sobre una base ligeramente fijada). También traté de mezclarlo con mi base líquida para obtener un toque de rocío general, y definitivamente agregó algo de rocío.

Vi la demostración de la marca de este producto después de la aplicación inicial y obtuve un efecto muy sutil, ya que había usado las yemas de los dedos para mi aplicación inicial y demostraron con pinceles. Intenté usar un pincel de forma similar y todavía vi un brillo sutil, y traté de imitar la cantidad que la marca explicó que era necesaria (¡un poco!). Cuando traté de aplicar capas y aumentar la cobertura/intensidad sobre la piel desnuda, era totalmente factible, pero sobre la base, era imposible ya que simplemente se manchaba, se veía grumoso y levantaba mi base donde la aplicaba (y en el vídeos de las marcas, parecía que las modelos llevaban base). La mejor aplicación fue con un aplicador de esponja ligeramente humedecido (como un beautyblender) y un toque suave, ya que parecía mover el producto lo mínimo.

Actualización (julio de 2018): la marca lanzó tres tonos adicionales: Patina, Penny y Rose Gold, y son significativamente diferentes en cobertura y aplicación; están mucho más pigmentados con acabados metálicos/de brillo moderado a alto y son infinitamente más fáciles de aplicar la base (y aun así funcionan bien sobre la piel desnuda). Descubrí que se aplicaban mejor con brochas, ya que todavía había un ligero parche/levantamiento cuando usaba las yemas de los dedos para aplicar sobre una base.

  • Revisión promedio
  • Reseñas recientes

La calificación promedio basada en todos los tonos revisados ​​en esta fórmula se muestra a continuación.

Iluminador de brillo líquido

P Permanente. $25.00.

CC 6.6 Producto 7.1 Pigmentación 7.9 Textura 7.9 Longevidad 3.8 Aplicación 74 % Total de enlaces de afiliados Anastasia b-glowing Beauty Marcas Beautylish DermStore Más minoristas Dillard's Macy's NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Urban Outfitters Minoristas internacionales Beauty Bay Cult Beauty Harrods LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) A-

Oro rosa

Edición limitada

B

Centavo

Edición limitada

B+

Pátina

Edición limitada

D-

Efervescencia de durazno

Permanente

do+

Perla

Permanente

D-

Bronceado

Permanente

Ver más duplicados principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Codicia por vida

P Permanente. $45.00/0.5 oz.
95% similares

Beige

P Permanente. $16.00/0.15 oz.
95% similares

Cautivar

P Permanente. $22.00/0.5 oz.
95% similares

Expuesto

P Permanente. $29.00/0.56 oz.
95% similares

Paquete completo

P Permanente. $8.00/0.23 oz.
95% similares

Dinero malo

PiP Permanente en Paleta. $36.00/0.28 oz.
95% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Mejores artistas

  • Los más valorados

Estos son los tonos más valorados de Anastasia Liquid Glow Highlighter:

A-

Oro rosa

Edición limitada

B+

Pátina

Edición limitada

B

Centavo

Edición limitada

do+

Perla

Permanente

D-

Bronceado

Permanente

D-

Efervescencia de durazno

Permanente

F

ostra

Permanente

Ver más reclamos / ingredientes

  • Descripción de la marca

Un iluminador líquido ligero que ofrece un brillo intenso con acabados metálicos y brillantes. Aplique capas de tonos de Anastasia Beverly Hills Liquid Glow juntos o use por separado en la cara y el cuerpo.

Informar de un error

Ir arriba