Anastasia Iced Out Highlighter Review & Swatches

Iluminador Anastasia Iced Out

Anastasia Iced Out es un dorado muy claro de tono moderadamente cálido con un acabado brillante. Es un resaltador permanente que se vende al por menor por $34.00 y contiene 0.31 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Anastasia Iced Out Highlighter ($34.00 por 0.31 oz.) es un dorado blanco pálido que brilló entre claro y medio, más dorado amarillento con un brillo metálico. La base más clara no pareció traducirse cuando la apliqué a mi piel, por lo que parecía un poco más cálida de lo que había anticipado.

La textura era moderadamente densa, más firme pero no rígida para trabajar, y se sentía consistente con la fórmula híbrida de gel y polvo que era. Querrás usar una brocha un poco más densa si quieres más cobertura, ya que la textura más firme no tiene polvo, por lo que a veces las brochas más suaves recogen el producto de manera desigual. El polvo en sí se aplicó maravillosamente sobre la piel desnuda y se mezcló a medida que lo aplicaba, y luego pareció "derretirse" en mi piel, dándole un brillo más suave que no enfatizaba la textura natural de mi piel. El iluminador tenía una pigmentación en su mayoría opaca y edificable que se mantuvo bien durante ocho horas antes de desvanecerse visiblemente.

Helado

P Permanente. $34.00.

AA 9.5 Producto 9.5 Pigmentación 9.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 93 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Anastasia b-glowing Beauty Marcas Beautylish DermStore Más minoristas Dillard's Macy's NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Urban Outfitters Minoristas internacionales Beauty Bay Cult Beauty Harrods LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Buscador de oro

P Permanente. $27.00/0.16 oz.
95% similares

Albatros

P Permanente. $30.00/0.16 oz.
95% similares

helia

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Oro Fino (003)

PiP Permanente en Paleta. $60.00/0.42 oz.
90% similares

vegas

P Permanente. $25,00/0,21 onzas
90% similares

luces doradas

P Permanente. $6.00/0.26 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

La edición limitada de Amrezy Highlighter es un polvo iluminador que consigue el brillo perfecto. Con la sensación de una segunda piel, esta fórmula ultrasuave brinda un acabado radiante y refleja un dorado claro y brillante.

BOROSILICATO DE SODIO Y CALCIO, ALÚMINA, DICAPRILATO/DICAPRATO DE NEOPENTIL GLICOL, DIMETICONA, DIMETICONA PEG-12, ISOESTEARATO DE SORBITÁN, MICA, POLÍMERO CRUZADO DE DIMETICONA/VINILO DIMETICONA, GLICERINA, POLISORBATO 60, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGENANO), ETILHEXILGLICENAINA, GLUCIGLICENAINA ETILHEXILGRICANA GLICOL, 1,2-HEXANODIOL, SÍLICE, ÓXIDO DE ESTAÑO, DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891)

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Vuelve el iluminador de Anastasia Amrezy?

El nombre Amrezy es sinónimo de atuendos feroces, el contorno más fabuloso que jamás hayas visto y un toque de luz que podría rivalizar con el sol. Su resaltador más vendido de Anastasia Beverly Hills está regresando, y llega justo a tiempo para las fiestas.

¿Cómo se usa el iluminador Anastasia?

¿Qué iluminador de maquillaje es mejor?

Los mejores iluminadores para la cara en India

  • Paleta de iluminadores Swiss Beauty Brick, maquillaje facial.
  • Colorete e iluminador Sheer de Lakme.
  • Polvo iluminador Wet n Wild Megaglo.
  • Iluminador Face Studio de Maybelline New York.
  • Mini iluminador Contour De Force de SUGAR Cosmetics.
  • Iluminador de maquillaje con purpurina de Insight Cosmetics.

¿Cómo se aplica el iluminador suelto?

Para mayor intensidad, rocíe el cepillo con un spray fijador antes de sumergirse en el iluminador suelto, luego aplíquelo directamente sobre la piel. Para un look de reflejos más translúcido, aplica Loose Highlighter con una brocha de maquillaje en forma de abanico. Para una aplicación más intensa y precisa, aplique con un pincel de maquillaje pequeño y esponjoso.

Ir arriba