Anastasia Fresh Eyeshadow Review & Swatches

Sombra de ojos fresca Anastasia

Anastasia Fresh es un beige claro moderadamente cálido con un acabado mate. Es una sombra de ojos permanente que se vende al por menor por $12.00 y contiene 0.06 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Fresh es un beige claro con matices cálidos amelocotonados y un acabado mate. Tenía una excelente pigmentación con una consistencia suave y aterciopelada que era una pizca de polvo en la sartén y se usaba mejor con un toque más suave. La sombra de ojos se aplicó bien sobre la piel desnuda y no se desvaneció demasiado fácilmente. Duró muy bien durante ocho horas antes de que comenzara a desvanecerse.

  • Revisión promedio
  • Revisión reciente
  • Reseñas anteriores

La calificación a continuación es un promedio de 3 reseñas. Use las pestañas de arriba para ver la revisión más reciente o las revisiones anteriores.

Nuevo

P Permanente. $12.00.

A- A- 9 Producto 9.5 Pigmentación 9 Textura 8.3 Longevidad 5 Aplicación 91 % Total de enlaces de afiliados Anastasia b-glowing Belleza Marcas Beautylish DermStore Más minoristas Dillard's Macy's NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Urban Outfitters Minoristas internacionales Belleza Bay Cult Beauty Harrods LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR)

Revisado el 5/10/18 5 de octubre de 2018

Paleta/Conjunto: Sensual

Leer reseña A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 92% Total Leer reseña

Revisado el 5/6/17 6 de mayo de 2017

No en una paleta/set

Leer reseña AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 93% Total Leer reseña

Revisado el 2/11/14 2 de noviembre de 2014

Paleta/Conjunto: Tamanna

Leer reseña B+ B+ 8.5 Producto 8.5 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 87% Total Leer reseña Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Mi precioso

PiP Permanente en Paleta. $4.50/0.05 oz.
97% similares

Asistente

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Chocolate blanco

PiP Permanente en Paleta. $16.00/0.08 oz.
95% similares

Despertar desnudo #5

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Orbe

P Permanente. $17.00/0.05 oz.
95% similares

Grafito #1

PiP Permanente en Paleta.
95% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Paleta de sombras de ojos Tamanna

LE Edición Limitada. $29.00/0.25 oz.

Paleta de sombras de ojos sensual

LE Edición Limitada. $45,00/0,392 onzas

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Una colección de sombras de ojos en polvo individuales, molidas finamente en bandejas individuales. Utilice Anastasia Beverly Hills Eye Shadow Singles para crear una paleta rellenable personalizada de cuatro u ocho bandejas de estilo profesional.

mica, dimeticona, nitruro de boro, nailon-12, estearato de zinc, almidón de zea mays (maíz), polimetilsilsesquioxano, miristato de zinc, glicerina, sílice, polímero cruzado de vinil dimeticona/meticona silsesquioxano, caprilil glicol, ciclopentasiloxano, lecitina hidrogenada, isopentildiol, lauroil lisina, fenoxietanol, polisilicona-11, tocoferol, puede contener/peut contenir (+/-): óxidos de hierro (ci 77491, ci 77492, ci 77499), lago amarillo 5 (ci 19140), carmín (ci 75470), ultramarinos (ci 77007 ), dióxido de titanio (ci 77891)

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Se descontinúa la subcultura Anastasia?

La Paleta de subculturas se descontinuará.

¿Son magnéticas las sombras individuales de ABH?

Organice sus sombras favoritas de la forma que desee: las bandejas individuales ABH Eyeshadow se engancharán instantáneamente a la parte posterior magnética resistente de la paleta y permanecerán en su lugar. Personaliza, reorganiza y rellena tus tonos en cualquier momento y para cualquier ocasión.

¿La sombra de ojos de Anastasia tiene talco?

Talco, dimeticona, estearato de zinc, nitruro de boro, hidróxido de aluminio, palmitato de ascorbilo, ciclopentasiloxano, glicerina, sílice hidratada, lauroil lisina, mica, nailon-12, polimetilsilsesquioxano, polisilicona-11, PTFE, extracto de fruta Pyrus Malus, sílice, acetato de tocoferilo, caprilil glicol, fenoxietanol, isopentildiol,

¿Es Anastasia una marca limpia?

¿Anastasia Beverly Hills está limpia? Esta Anastasia Beverly Hills no encontró ninguna indicación en su sitio web de que sea una marca de maquillaje limpia. Sus productos están certificados como libres de crueldad y también ofrecen productos veganos selectos.

Ir arriba