Anastasia Forever Young Highlight Powder Review & Swatches

Anastasia Forever Young Polvos Iluminadores

Anastasia Forever Young es un melocotón medio-claro de tono moderadamente cálido con un acabado metálico. Es un iluminador de edición limitada.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Forever Young es un beige melocotón claro-medio con matices cálidos y un acabado metálico brillante. Hubo un brillo/micro-brillo notable cuando se aplicó a la piel junto con un acabado muy brillante y muy reflectante. La consistencia era muy densa, casi cremosa, pero se mezclaba con bastante facilidad. Este es uno que me gustó usar con una mano más ligera y aumentar la cobertura, lo que pareció darme los mejores resultados. Con una cobertura media o alta, enfatizó ligeramente la textura natural de mi piel. Estuvo bien durante ocho horas, pero noté que parte del brillo había viajado con el tiempo.

Joven para siempre

LE Edición Limitada.

B+ B+ 8.5 Producto 10 Pigmentación 8 Textura 8 Longevidad 4.5 Aplicación 87 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Anastasia b-glowing Belleza Marcas Beautylish DermStore Más minoristas Dillard's Macy's NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Urban Outfitters Minoristas internacionales Belleza Bay Cult Beauty Harrods LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Uoeno

P Permanente. $8.00/0.33 oz.
95% similares

la bella

P Permanente. $7.50/0.2 oz.
95% similares

bombardeado

P Permanente. $28.00/0.22 oz.
95% similares

Equinoccio

PiP Permanente en Paleta.
93% similares

Diosa

P Permanente. $7.50/0.2 oz.
92% similares

rosa platino

P Permanente. $20.00/0.34 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Kit de brillo Nicole Guerriero

LE Edición Limitada. $40.00/0.96 oz.

looks de maquillaje

Un look dorado y coral
por Cristina

Una apariencia bronceada y metálica con los productos Primavera 2017
por Cristina

Reclamaciones / Ingredientes

  • Ingredientes

Octildodecanol, palmitato de etilhexilo, talco, fluorflogopita sintética, nitruro de boro, borosilicato de calcio y titanio, cera sintética, caprililglicol, dimeticona, etilhexilglicerina, miristato de magnesio, meticona, polibuteno, sílice, óxido de estaño, puede contener: (+/-) mica, rojo 40 Lago (Ci 16035), Óxidos de hierro (Ci 77492, Ci 77499), Dióxido de titanio (Ci 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se usa el iluminador en barra Anastasia?

Deslice Stick Highlighter directamente sobre la piel en las áreas que desea resaltar y mezcle con el pincel. Aplicar en los puntos altos del rostro: pómulo superior, arco de la ceja superior, puente y punta de la nariz y arco de Cupido. Capa para la intensidad deseada.

¿Vuelve el iluminador de Anastasia Amrezy?

El nombre Amrezy es sinónimo de atuendos feroces, el contorno más fabuloso que jamás hayas visto y un toque de luz que podría rivalizar con el sol. Su resaltador más vendido de Anastasia Beverly Hills está regresando, y llega justo a tiempo para las fiestas.

¿Cómo se aplica el iluminador suelto?

Para mayor intensidad, rocíe el cepillo con un spray fijador antes de sumergirse en el iluminador suelto, luego aplíquelo directamente sobre la piel. Para un look de reflejos más translúcido, aplica Loose Highlighter con una brocha de maquillaje en forma de abanico. Para una aplicación más intensa y precisa, aplique con un pincel de maquillaje pequeño y esponjoso.

Es el iluminador Anastasia Amrezy edición limitada

¡Ha vuelto Amrezy Highlighter, la colaboración de culto favorita de Anastasia Beverly Hills con la influencer de belleza Amrezy! Este polvo iluminador de edición limitada tiene una fórmula ultra suave y brinda un acabado radiante de aspecto natural que favorece cualquier tono de piel.

Ir arriba