Anastasia Dreamer Eyeshadow Review & Swatches

Sombra de ojos Anastasia Dreamer

Anastasia Dreamer es un melocotón de tono medio-claro muy cálido con un acabado metálico. Es una sombra de ojos de edición limitada que se vende por $12.00 y contiene 0.06 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Dreamer es un dorado melocotón suave con matices cálidos y un brillo metálico brillante. Estaba intensamente pigmentado con una textura suave, casi cremosa, muy finamente molida y fácil de trabajar, ya que se adhirió de manera uniforme y se difuminó sin esfuerzo. Este tono me duró bien durante ocho horas.

Soñador

LE Edición Limitada. $12.00.

AA 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 98 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Anastasia b-glowing Beauty Marcas Beautylish DermStore Más minoristas Dillard's Macy's NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Urban Outfitters Minoristas internacionales Beauty Bay Cult Beauty Harrods LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

virgen gorda

P Permanente. $19.00/0.04 oz.
95% similares

alhambra yo

PiP Permanente en Paleta. $19.00/0.04 oz.
95% similares

Ojos de aluminio #15

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Destello

P Permanente. $17.00/0.05 oz.
95% similares

Panal

P Permanente. $6.25/0.05 oz.
95% similares

Marinero

P Permanente. $6.00/0.07 oz.
93% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Paleta de sombras de ojos Norvina

LE Edición Limitada. $45,00/0,392 onzas

Aspecto de maquillaje

11
A Soft Neutral Eye con Anastasia Norvina Palette
por Cristina

Etiquetas: Neutro

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Una colección de sombras de ojos en polvo individuales, molidas finamente en bandejas individuales. Utilice Anastasia Beverly Hills Eye Shadow Singles para crear una paleta rellenable personalizada de cuatro u ocho bandejas de estilo profesional.

MICA, FLUORFLOGOPITA SINTÉTICA, BOROSILICATO DE SODIO Y CALCIO, SÍLICE, DIMETICONA, NITRIRO DE BORO, NYLON-12, ESTEARATO DE ZINC, CICLOPENTASILOXANO, GLICERINA, POLIMETILSILSESQUIOXANO, VINILO DIMETICONA/METICONA SILSESQUIOXANO CRUZPOLÍMERO, ZEA (MAÍZ) ALMIDÓN HIDRICOL DE MAYO, GLICROESTADO DE ZINC LECITINA, ISOPENTILDIOL, LAUROIL LISINA, FENOXIETANOL, POLISILICONA-11, ÓXIDO DE ESTAÑO, TOCOFEROL, PUEDE CONTENER/PET CONTENIR (+/-): LAGO AMARILLO 5 (CI 19140), CARMÍN (CI 75470), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491, CI 77492, CI 77499), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891)

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Son buenas las sombras de Anastasia?

Hay una buena combinación de tonos brillantes y mate para que tu apariencia sea versátil. Recomiendo absolutamente la paleta de sombras de ojos Soft Glam de Anastasia Beverly Hills. La variedad de colores y el hecho de que funciona en todos los tonos de piel es lo que lo distingue, y lo que lo convirtió en un elemento básico en mi rutina diaria.

Es la paleta Norvina edición limitada

Hasta donde sabemos, la línea Norvina es de edición limitada, así que definitivamente hazte con esta paleta si te llama la atención.

¿Son magnéticas las sombras individuales de ABH?

Organice sus sombras favoritas de la manera que desee: las bandejas individuales ABH Eyeshadow se engancharán instantáneamente a la parte posterior magnética resistente de la paleta y permanecerán en su lugar. Personaliza, reorganiza y rellena tus tonos en cualquier momento y para cualquier ocasión.

¿La sombra de ojos de Anastasia tiene talco?

Talco, dimeticona, estearato de zinc, nitruro de boro, hidróxido de aluminio, palmitato de ascorbilo, ciclopentasiloxano, glicerina, sílice hidratada, lauroil lisina, mica, nailon-12, polimetilsilsesquioxano, polisilicona-11, PTFE, extracto de fruta Pyrus Malus, sílice, acetato de tocoferilo, caprilil glicol, fenoxietanol, isopentildiol,

Ir arriba