Anastasia Crystal Loose Pigment Review & Swatches

Pigmento Suelto Anastasia Crystal

Anastasia Crystal es un beige muy claro de tono moderadamente cálido con un acabado metalizado. Es un resaltador permanente que se vende al por menor por $22.00 y contiene 0.21 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Anastasia Crystal Loose Pigment ($22.00 por 0.21 oz.) es un beige pálido con sutiles matices cálidos y un brillo metálico. Aplicado en seco, tenía una pigmentación media y edificable, mientras que la aplicación con un pincel húmedo producía una cobertura opaca en una capa; sin embargo, estaba diseñado para ser una fórmula más edificable.

Como es un polvo suelto, la cobertura depende de la cantidad de producto que se recoja; es más difícil obtener una cantidad constante de producto para una "capa". El polvo estaba finamente molido, se podía mezclar y era fácil de aplicar en las mejillas y los ojos. Duró bien durante ocho horas como sombra de ojos y ocho horas y media como iluminador de mejillas.

Cristal

P Permanente. $22.00.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 94 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Anastasia b-glowing Marcas de belleza Beautylish DermStore Más minoristas Dillard's Macy's NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Urban Outfitters Minoristas internacionales Beauty Bay Cult Beauty Harrods LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Para siempre

P Permanente. $7.50/0.2 oz.
95% similares

Coco Bling

P Permanente. $27.00/0.16 oz.
95% similares

Campaña de champán

P Permanente. $5.99/0.17 oz.
90% similares

Eadon

P Permanente. $12.50/0.21 oz.
90% similares

Ruido blanco

P Permanente. $17.25/0.28 oz.
90% similares

Iluminar

P Permanente. $22.00/0.5 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Look de maquillaje

7
Un look marrón neutro con un toque de brillo dorado
por Cristina

Etiquetas: Neutro

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Loose Pigment de Anastasia Beverly Hills es un pigmento suelto brillante y finamente molido que brinda un acabado metálico nacarado para ojos, rostro y cuerpo. Logra tus looks brillantes más versátiles, desde un suave lavado de color hasta espectaculares efectos metálicos.

BOROSILICATO DE SODIO Y CALCIO, FLUORFLOGOPITA SINTÉTICA, ALÚMINA, MICA, NYLON-12, LAUROIL LISINA, SÍLICE, ACETATO DE TOCOFERILO, ETILEXILGLICERINA, CAPRILIL GLICOL, ÓXIDO DE ESTAÑO, FENOXIETANOL, ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891)

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se usa el pigmento suelto de Anastasia?

Con una brocha pequeña y plana para maquillaje de ojos, aplica pigmentos en polvo sueltos en el párpado y difumina con una brocha de maquillaje esponjosa. Use los tonos de pigmentos sueltos solos o superpuestos para obtener un estilo de maquillaje personalizado. Se puede aplicar con una sombra de ojos seca o con una brocha de maquillaje en polvo.

¿Para qué se utiliza el pigmento suelto?

Los pigmentos son perfectos para resaltar, contornear y ruborizar. "Puedes usarlos solos con una brocha pequeña o mezclarlos con un corrector liviano", dice Quinn.

¿Está pigmentada la sombra de ojos de Anastasia?

Excelentes colores y de larga duracion

Me presentaron por primera vez a los solteros de Anastasia en Sephora cuando estaba buscando un cambio en mi rutina actual de maquillaje de ojos. Estos sencillos son muy pigmentados y duraderos, pero lo mejor es que puedes elegir la combinación de colores exacta que más te convenga.

¿Con qué mezclas el pigmento suelto?

Mezcle un pigmento suelto (Marlena usa Voodoo) y un sellador de ojos o gotas para los ojos para crear un delineador líquido.

Ir arriba