Anastasia Chrome Peach Matte Lipstick Review & Swatches

Barra de labios Anastasia Chrome Peach Matte

Anastasia Chrome Peach es un melocotón muy oscuro con un tono moderadamente cálido y un acabado metálico. Es un lápiz labial de edición limitada que se vende al por menor por $18.00 y contiene 0.12 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Chrome Peach es un cobre medio-claro con matices fuertes y cálidos y un brillo escarchado. Tenía una cobertura de color casi opaca en una capa, que se podía construir para una cobertura completa. La textura era más firme y delgada, por lo que necesitaba una mayor presión para aplicar sin tirones. El color continuó de manera uniforme y, aunque era más metálico, no enfatizó mucho las líneas de mis labios. Se usó muy bien durante cinco horas y no se sintió ni secarse ni hidratarse con el tiempo.

cromo melocotón

LE Edición Limitada. $18.00.

B+ B+ 8 Producto 9 Pigmentación 8 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 88 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Anastasia b-glowing Belleza Marcas Beautylish DermStore Más minoristas Dillard's Macy's NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Urban Outfitters Minoristas internacionales Belleza Bay Cult Beauty Harrods LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

vudú caliente

P Permanente. $26,00/0,12 onzas
90% similares

Brillo de bronce

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
90% similares

chispa de cobre

P Permanente. $7.49/0.15 oz.
85% similares

Grano de café

P Permanente. $8.49/0.15 oz.
85% similares

Ícono de Bronce (59)

P Permanente. $14,00/0,169 onzas
80% similares

#93

LE Edición Limitada. $33.00/0.12 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Holiday 2019 Mini Pintalabios Holiday Vault

LE Edición Limitada. $59,00/0,455 onzas

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Un color de labios de pigmento completo con un acabado suave y ultra mate. Use el punto más alto de la viñeta para aplicar Anastasia Beverly Hills Matte Lipstick con precisión.

OCTYLDODECANOL, ISONONYL ISONONANOATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIISOSTEARYL MALATE, CERESIN, TRIISODECYL TRIMELLITATE, POLYETHYLENE, MICROCRYSTALLINE WAX (CERA MICROCRISTALLINA), COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, POLYPROPYLENE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, SILICA DIMETHYL SILYLATE, STEARALKONIUM HECTORITE , CARBONATO DE PROPILENO, LECITINA, ÁCIDO POLIHIDROXISTEÁRICO, PALMITATO DE ETILHEXILO, MIRISTATO DE ISOPROPILO, ÁCIDO ISOESTEARICO, POLIRICINOLEATO DE POLIGLICERILO-3, ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA), ACETATO DE TOCOFERILO, PENTAERITRITILO TETRA-DI-T-BUTILHIDRO, FRAMATICE CONTENER /PEUT CONTENIR (+/-): MICA, ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491, CI 77492, CI 77491), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891)

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué lápiz labial es mejor con el color melocotón?

Una oda a los mejores labiales melocotón del mercado:

  • Sugar Cosmetics Smudge Me Not Liquid Lipstick – 44 Preach Peach (Peach Pink)
  • Faces Canada Weightless Barra de labios mate Peach Candy:
  • Lápiz labial mate puro Swiss Beauty – Peach-N-Cream:
  • Lakme Absolute 3D Lipstick, Peach Pinch:

Mas cosas…

¿Anastasia Beverly Hills está descontinuada?

En medio de todo el entusiasmo por el próximo lanzamiento de la paleta Norvina de Anastasia Beverly Hills, la marca de belleza tiene malas noticias. La Paleta de subculturas se descontinuará.

¿Cuánto dura el lápiz labial Anastasia?

¡Este labial es una bomba! Se queda para siempre y tiene un gran pigmento. Solo necesitas aplicar una capa.

¿Cuántos tonos hay disponibles en la gama de tonos de lápiz labial mate y satinado Anastasia?

El lápiz labial aterciopelado mate y satinado de ABH es la perfección en una sola pasada: brillantemente pigmentado y increíblemente suave, 18 impresionantes tonos nuevos en 2 acabados ligeros como una pluma y control de nivel profesional con una precisión sin igual. Para todos tus looks de día a noche, de natural a glamuroso. Combínalo con el delineador de labios.

Ir arriba