Anastasia Brandy Matte Lipstick Review & Swatches

Pintalabios mate Anastasia Brandy

Anastasia Brandy es un burdeos medio oscuro con un tono moderadamente cálido y un acabado mate. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $18.00 y contiene 0.12 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

El lápiz labial Anastasia Brandy Matte ($18.00 por 0.12 oz.) es de color burdeos rojizo profundo con matices sutiles y cálidos y un acabado mayormente mate. La consistencia era firme en el tubo, lo que hizo que tirara de los labios cuando lo apliqué, pero el color en sí siguió siendo extremadamente uniforme y brindó una cobertura opaca en una sola capa. La barra de labios se mantuvo bien durante más de seis horas, dejó una mancha y no se secaba ni hidrataba.

Se supone que la fórmula tiene un "pigmento completo" con un "acabado suave y ultra mate". Como la descripción era un poco ligera, también vi el video de la marca, donde también se supone que la fórmula es cómoda de aplicar y no se asienta en las líneas de los labios. Los mejores aspectos de la fórmula son lo liviano que se siente, casi como si nada, así que a pesar de ser más mate y más denso, no pesado ni pegajoso, y que la mayoría de los tonos no se han secado (hasta ahora).

Ha habido algo de transferencia, y el acabado es principalmente mate pero no "ultra mate" (ciertamente no tan plano o mate como sus barras de labios líquidas, por ejemplo). Algunos tonos han enfatizado las líneas de mis labios desde el punto de vista de la textura o debido a que el color se asienta en ellos, pero dependía del tono. El uso ha oscilado entre cuatro horas y media y ocho horas, y algunos de los tonos más ricos pueden sobrevivir a una comida moderada y definitivamente a tomar café. Encontré que la textura era el inconveniente; el lápiz labial es increíblemente firme y denso con poca cremosidad, lo que resultó en una aplicación que tiró y tiró de los labios. También fue el tipo de textura que atrapó escamas, por lo que la exfoliación regular es clave. Había unos cuantos tonos más cremosos y espesos en los labios, que resultaban más cómodos de aplicar, pero la mayoría eran bastante firmes. (Tampoco se ablandaron con el uso).

brandy

P Permanente. $18.00.

A- A- 8.5 Producto 10 Pigmentación 8 Textura 10 Longevidad 4.5 Aplicación 91 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Anastasia b-glowing Marcas de belleza Beautylish DermStore Más minoristas Dillard's Macy's NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Urban Outfitters Int'l Minoristas Beauty Bay Cult Beauty Harrods LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Manbun

P Permanente. $20,00/0,2 onzas
95% similares

Remilgado

P Permanente. $7.00/0.11 oz.
95% similares

Castillo

P Permanente. $6.00/0.0352 oz.
95% similares

bohemio

P Permanente. $20,00/0,11 onzas
93% similares

Carnívoro

P Permanente. $21.00/0.17 oz.
92% similares

Mora Nocturna (201)

P Permanente. $38.00/0.14 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca

Un color de labios de pigmento completo con un acabado suave y ultra mate. Use el punto más alto de la viñeta para aplicar Anastasia Beverly Hills Matte Lipstick con precisión.

Examinar esta fórmula

Ir arriba