Anastasia Aqua Eyeshadow Review & Swatches

Sombra de ojos Anastasia Aqua

Anastasia Aqua es un aguamarina claro-medio de tono ligeramente frío con un acabado escarchado. Es una sombra de ojos permanente que se vende al por menor por $12.00 y contiene 0.06 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

La sombra de ojos Anastasia Aqua ($12.00 por 0.059 oz.) es un agua medio verde con matices sutiles y cálidos y un brillo satinado. Tenía una pigmentación semiopaca combinada con una consistencia suave y ligeramente polvorienta que levantaba un exceso de producto en la sartén y se esparcía notablemente sobre la piel desnuda. Este es un tono con el que recomendaría usar una base para maximizar su rendimiento. Por sí solo, comenzó a desvanecerse después de seis horas y media de uso.

  • Revisión promedio
  • Revisión reciente
  • Reseñas anteriores

La calificación a continuación es un promedio de 2 reseñas. Use las pestañas de arriba para ver la revisión más reciente o las revisiones anteriores.

Agua

P Permanente. $12.00.

D+ D+ 5.8 Producto 6.8 Pigmentación 6.8 Textura 7.3 Longevidad 4.3 Aplicación 68 % Total de enlaces de afiliados Anastasia b-glowing Beauty Brands Beautylish DermStore Más minoristas Dillard's Macy's NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Urban Outfitters Minoristas internacionales Beauty Bay Cult Belleza Harrods LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR)

Revisado el 5/12/17 12 de mayo de 2017

No en una paleta/set

Leer reseña B- B- 7.5 Producto 9 Pigmentación 8 Textura 7 Longevidad 4.5 Aplicación 80% Total Leer reseña

Revisado el 2/11/14 2 de noviembre de 2014

Paleta/Conjunto: Maya Mia

Leer reseña FF 4 Producto 4.5 Pigmentación 5.5 Textura 7.5 Longevidad 4 Aplicación 57% Total Leer reseña Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

#345

P Permanente. $6.00/0.09 oz.
85% similares

Fiesta de piscina

P Permanente. $5.00/0.06 oz.
85% similares

Sirena

P Permanente. $6.00/0.043 oz.
83% similares

Los bajíos

P Permanente. $6.00/0.06 oz.
80% similares

Mi francés #7

LE Edición Limitada.
89% similares

Océano azul

LE Edición Limitada. $32.00/0.25 oz.
86% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Paleta de sombras de ojos Maya Mia

LE Edición Limitada. $29.00/0.25 oz.

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Una colección de sombras de ojos en polvo individuales, molidas finamente en bandejas individuales. Utilice Anastasia Beverly Hills Eye Shadow Singles para crear una paleta rellenable personalizada de cuatro u ocho bandejas de estilo profesional.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se usa la sombra de ojos aqua?

¿Existe tal cosa como la sombra de ojos a prueba de agua?

Cuando se trata de su arsenal de maquillaje para ojos, tener una sombra de ojos a prueba de agua en su escondite es imprescindible. Y no, eso no solo es cierto cuando estás en la playa o estás a punto de quedar atrapado en una tormenta. Las sombras a prueba de H2O son igualmente importantes en el día a día, gracias al sudor que también tiene la capacidad de ser la ruina de tu maquillaje de ojos.

¿Cómo se consigue el look de sombra de ojos húmeda?

Use un pincel de sombra de ojos denso para aplicar el brillo de labios sobre la parte superior de la sombra de ojos para darle vida a una sombra de ojos húmeda. Recuerde, no es necesario aplicar demasiado brillo, ¡un poco es suficiente! ¡Y ahí lo tienes!

¿Puedes agregar agua a la sombra de ojos?

' Agrega agua a la sombra para hacerla más intensa . Use una pequeña botella de spray para rociar su sombra y presione el cepillo en su producto. No lo frotes ni lo deslices porque realmente quieres empacar la sombra en el pincel. La clave es ir con cuidado en el agua, agregando un poco a la vez.

Ir arriba