Anastasia Amber Cream Bronzer Review & Swatches

Bronceador en crema Anastasia Amber

Anastasia Amber es un marrón claro-medio de tono moderadamente cálido con un acabado mate. Es un bronceador permanente que se vende por $35.00 y contiene 0.4 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Anastasia Amber Cream Bronzer ($35.00 por 0.4 oz.) es un marrón dorado claro con matices moderados y cálidos y un acabado "mate natural", del tipo que no agrega ni quita brillo a la piel natural. Tenía una pigmentación media cuando se aplicaba con una brocha punteada y una mayor cobertura cuando se aplicaba con la punta de los dedos, pero el producto se podía construir con cualquiera de las dos herramientas.

La textura se sentía suave al tacto, emoliente sin ser demasiado resbaladiza, lo que ayudó a que el color se aplicara uniformemente sobre la piel desnuda y se difundiera bien sin perder demasiada cobertura, pero aún así aseguró que fuera indulgente y fácil de usar. Duró bien durante ocho horas antes de mostrar signos de desvanecimiento.

Ámbar

P Permanente. $35.00.

AA 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 97 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Anastasia b-glowing Beauty Marcas Beautylish DermStore Más minoristas Dillard's Macy's NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Urban Outfitters Minoristas internacionales Beauty Bay Cult Beauty Harrods LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Resplandor de caramelo

P Permanente. $27.00/0.42 oz.
95% similares

Más Macchiato

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Bronceado

P Permanente. $28.00/0.31 oz.
90% similares

Placer de la tarde

P Permanente. $8.00/0.25 oz.
90% similares

Hora dorada

P Permanente. $27.00/0.42 oz.
90% similares

Macchiato

P Permanente. $32.00/0.22 oz.
90% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Anastasia Beverly Hills Cream Bronzer presenta una nueva y revolucionaria fórmula en crema liviana para un color bronceado. Calienta la piel mientras crea contorno y definición con este versátil producto todo en uno para calidez y esculpir dimensional. Cream Bronzer se mantiene fiel al color y se fija con un acabado mate natural. Se adhiere a la piel con una fijación flexible que no raya, parchea, oxida ni mancha las capas de la tez que se encuentran debajo. Además, la fórmula construible significa que puede pasar fácilmente de una definición suave a una audaz. Disponible en siete tonos, Cream Bronzer es fácil de usar y se funde sin esfuerzo en un acabado mate sin costuras como una segunda piel con una comodidad de uso.

PHENYL TRIMETHICONE, SILICA, DIMETHICONE, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, ISONONYL ISONONANOATE, MICA, MICROCRYSTALLINE WAX/CERA MICROCRISTALLINA/CIRE MICROCRISTALLINE, SORBITAN OLIVATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, SYNTHETIC WAX, OCTYLDODECANOL, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, SORBITAN ISOSTEARATE, 1,2- HEXANEDIOL, ÁCIDO POLIHIDROXIESTÉARICO, HIDRÓXIDO DE ALUMINIO, ETHYLHEXYL PALMITATO, ISOPROPYL MYRISTATE, ISOSTEARIC ACID, LECITINA, POLIGLICERIL-3 POLIRICINOOLEATO, TOCOFERYL ACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PUEDE CONTENER/PEUT CONTENIR (+/-): DIÓXIDO DE TITANIO 77891 (CI ) (CI 77491, CI 77492, CI 77499), VIOLETA DE MANGANESO (CI 77742)

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba