Amorepacific Natural Protector SPF 30 Review (¡más o menos!)

AmorePacific Protector Natural SPF 30/PA+++ ($65.00 por 2 oz.) es un protector solar humectante de amplio espectro y no grasoso que es excelente si no tienes aversión al cuidado de la piel con mucha fragancia.

Solo pude usar esto durante una hora antes de tener que quitarlo. No era que la fragancia fuera desagradable, pero el aroma en particular es muy floral, y no podía dejar de estornudar y mis ojos no dejaban de picar. Prácticamente me provocó un ataque de alergia, y por mucho que quisiera probar este producto durante al menos un día completo para saber qué tan bien se usaría durante el día, simplemente no pude.

En general, la fragancia en los productos ocurre la mayoría de las veces, y no me encuentro particularmente sensible en cuanto a la piel a los productos que la contienen. Sin embargo, nunca había encontrado un producto para el cuidado de la piel tan perfumado. Por lo general, noto un aroma sutil cuando olfateo directamente del frasco, pero el aroma no persiste una vez que se aplica a la piel. Completamente lo contrario, aquí fue persistente y notable, no solo para mí, sino también para mi novio. (¡Sí, le hice oler mi cara por completo!)

Ingredientes: agua, butilenglicol, etilhexil metoxicinamato, ciclopentasiloxano, estearil dimeticona, benzoato de alquilo C12-15, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, carbonato de caprililo, dióxido de titanio, copolímero PEG/PPG-17/6, estearato de glicerilo, polisorbato 60, alcohol cetearílico , sílice, hialuronato de sodio, beta-glucano, extracto de Tricholoma Matsutake, extracto de raíz de Daucus Carota Sativa (zanahoria), extracto de flor de Nymphaea Alba, extracto de raíz de Panax Ginseng, jugo de Phyllostachis Bambusoides, saponinas de ginseng hidrolizadas, estearato de PEG-100, estearato de PEG-40 , ácido esteárico, estearato de aluminio, metacrilato de polimetilo, acriloildimetiltaurato de amonio/copolímero de Vp, ácido polihidroxiesteárico, glicerina, poliacrilato-13, alúmina, poliisobuteno, óxido de zinc, polisorbato 20, dimeticona, ácido mirístico, proteína de soja glicina, propilenglicol, hidrogenado Lecitina, esterol de colza PEG-5, etilhexanodiol, cocoanfodiacetato disódico, BHT, EDTA disódico, fenoxietanol, metilparabeno, propy Iparabeno, CI77491, CI77492, Fragancia.

Por el lado positivo, se seca con un hermoso acabado suave y aterciopelado. No es un mate seco, pero es ese tipo de sensación mate aterciopelada. Me encantó que se aplicara suave y fácilmente, y no se sintiera grasoso ni por un segundo. Este es el resultado de la silicona que contiene (dimeticona), por lo que si es sensible a los productos a base de silicona, puede omitir este. Realmente desearía no tener algo horrible cuando uso productos con dimeticona cerca de la mitad superior de una lista. (He notado que puedo manejar cantidades más pequeñas, digamos hacia el final de una lista de ingredientes, pero no puede ser una parte importante del producto). Sin embargo, si no lo es, es una excelente manera de mantener la piel grasa bajo control y darle un hermoso acabado de aspecto mate.

Los ingredientes del protector solar son: metoxicinamato de etilhexilo (también conocido como octinoxcate) (7,0 %), dióxido de titanio (19,9 %) y óxido de zinc (0,025 %). El dióxido de titanio y el óxido de zinc cubren todo el espectro de UVA y UVB. El octinoxato cubre el espectro UVB. (Consulte nuestra publicación Sunscreen 101).

¡Es una verdadera vergüenza! Si no estuviera tan perfumado, tiene todos los ingredientes para ser un protector solar realmente excelente en general. Debido a que realmente no pude darle una buena prueba de uso, no le daré una calificación a este producto. Creo que el aroma es demasiado fuerte y no hay un beneficio real o una posible razón para que huela más fuerte que una loción corporal perfumada.

DISPONIBILIDAD: Sephora

Ir arriba