Aroma de Gioia en un Estuche

¿Quién hace Acqua di Gio?

La olor para hombrecito Acqua Di Giò Eau de Toilette de Giorgio Armani, es una olor nacida del mar, el sol, la tierra y la brisa de una isla mediterránea. Como para el hombrecito contemporáneo masculino, sofisticado y sensual que está

¿Cuándo salió Aqua de Gio?

acqua di gioia estuche

1996 Acqua di Gio se arrojó en 1996.

  • ¿Cuándo salió Aqua de Gio Profumo?:
    2015 Acqua di Giò Profumo se arrojó en 2015. La Nariz tras ésta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son notas marinas y bergamota; las Notas de Corazón son romero, salvia y geranio; las Notas de Fondo son incienso y pachulí.

¿Quién fabrica Acqua di Gio?

Giorgio Armani Giorgio Armani agranda su cosmos de perfumes acuáticos al anunciar últimamente Acqua Di Giò Profondo, una noticia versión donde las icónicas notas marinas del aroma original se intensifican al inspirarse en las aguas profundas del océano.

¿Cuál es el Acqua di Gio original?

Acqua di Gio de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática como para Hombres. Acqua di Gio se arrojó en 1996. Acqua di Gio fue creada por Alberto Morillas, Annick Menardo y Christian Dussoulier.

¿Qué tan bonachón es el perfume Acqua di Gio?

Ésta colonia fue lanzada dentro del 96 y es uno de ésos tradicionales que no suceden de tendencia. Esta es una colonia que uno la está oliendo y el olor es bonachón, fresco, masculino, acaudalado y grato. Tiene unas notas dulces y de pomelo que me encantan, es extremadamente versátil, no por absolutamente nada es la colonia más vendida de toda la historia.

¿Cuál es el mejor perfume de Acqua di Gio?

La versión Pour Homme tradicional, es la mejor para el día y con mucho calor. La versión Essenza es la más polivalente de todas y cada una. Si sólo vas a comprar una de, está comprando ésta. La versión Profumo, es la mejor como para la noche, es la más cautivadora y enigmática de las tres.

Ir arriba